Quizás no recibas esta carta, es más ni la mando, ni te la escribo. Le escribo al tú que hay dentro de mí, al yo de ayer. Allá va.1, 2, 3… el silencio sólo lo rompe el gotear incesable de recuerdos. Ayer me perdía en tus labios de vino al ritmo de la brisa estival. Ahora la boca me sabe a polvo. Contigo me retumbaba el corazón por bulerías si me mirabas, si me engrasabas la garganta con saliva. Y es que bailé borracho de besos, me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte. Me embarga la pena, los besos ya no me agarran las cuerdas vocales. Robé un trocito de cielo para escribir tu nombre en la noche. Ahora duermo solito, el jergón está lleno de ausencias, de versos, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas. Cayó el cielo donde vivíamos tú y yo, donde gritábamos a los ruiseñores roncos. Maldito amor caótico, aunque a veces, es verdad que, se alejan los recuerdos que tanto muerden, cuando apesta a frustración, y es que no tengo ganas de nada. Los días sólo son refugios de granas cielos, argénteas nubes, derramados en lágrimas de arena. He estado un tiempo sin pensar en sonrisas que no volverán, he estado un tiempo sin hablar. Dejé pasar el tiempo que nos quedaba por vivir y ahora tengo que seguir buscando dentro de mí veneno para las penas, para poder sobrevivir. Hoy te sigo esperando en cada esquina, pero no llegas tarde como ayer. ¿Y qué voy a hacerle si ayer era ayer? Cada vez estoy más lejos de ti, y la ciudad es muy grande para mí. Camino siempre perdido entre lunas inocentes maltratadas a besos por mí, por lo absurdo que es vivir. Y es que no sólo vivo del aire, necesito tu alegría. Y es que mis ojos necesitan ver que todo es un sueño. Y es que no quiero morir.


3 gritos contra esto:
Me ha encantado esta parte "Ahora duermo solito, el jergón está lleno de ausencias, de versos, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas."
Eliges muy bien las palabras y les das un toque emocional muy bueno. Sigo insistiendo en que me gusta lo que escribes.
Un saludo.
Gracias pero esta vez, de esta carta (eran deberes de francés, muchas cosas no son mías, y este verso que dices está ajustado a partir un grandísimo versos de Marea, a lo que cuento. Por eso se llama carteando rock, porque la hice metiendo versos de rock que me gusta como Marea, Desakato, Disidencia o Reincidentes, todos muy recomendables
Já, vaya metedura de pata la mía.
A mi también me sirven de inspiración grupos de rock como Marea o de heavy como Warcry.
Publicar un comentario