Qué no me da la gana vestirme de gala, para cantar a lunas de plata si nada es lo que canta mi garganta, si tengo machacada el alma. No me visto de gala para hablarte con lindas palabras si no son escuchadas. Que no ve da la gana vestirme de gala para nada. Nada fuimos, quedó nada. Y por ello brindo. Hoy brindo por las rebeldías, los sueños, la ilusión y los besos. Pero también por el odio, la impotencia, los fracasos y la rabia. Por esas veces en que me saben a sangre la boca y los labios, por esas veces que me los rompo a bocados. Brindo porque la vergüenza se sació de desidia. Brindo.

Notas estivales

No se acaba un tiempo, empieza una nueva etapa. Y llega con algunos lugares, decenas de experiencias, cientos de momentos y miles de sentimientos a mis espaldas. No perdí el tiempo, no lo pasé, lo viví. Quemé noches, devoré libros, disfruté días. ¿Superable? lo espero. ¿Pleno? lo intenté. ¿Repetible? No. Cada momento en la vida es irrepetible y único, eso es lo mejor de ellos. Quizás algunos se parecen y nos evocan otros, pero nada se repite. Comenzó con celebraciones, amigos, alcohol y agua. Acabó con tranquilos días de pachangas y libros tras y demoledor cenit
Así que lo disfruté pero en vez de dejar escapar el tiempo entre los dedos de las manos evocando o planeando instantes, voy a vivir, a exprimir cada instante, a dedicarme a quien quiera vivirme como si fuera el último segundo, quizás puede serlo. Voy a tragarme la vergüenza y el miedo y voy a lanzarme al vacío como si no dejara nada atrás, alguna vez funcionó. Voy a hacer miles de cosas. Voy a cambiar, cambiar pero sin dejar de ser yo. Voy a explorar. Voy a sentir. Voy a nacer. Pero sin olvidar que sigo en lucha todavía.

He dicho

1 gritos contra esto:

Insurrecto16 25 de septiembre de 2011 a las 22:38  

Hola :)
En cuanto pueda lo ojeo y te digo.

Publicar un comentario

¿Qué te parece el Blog?(puedes elegir varias respuestas)

Página principal

Todas las camas están heridas

Insurrectos

"Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse."

Gabriel Celaya

Datos personales

Mi foto
Soy un soñador que ve el mundo de otra manera, a través de los oscuros cuentos encantados, las pesadillas surrealistas, sueños de libertad y los poemas que dormitan en lo más profundo de mí. Soy un intento fallido de escritor y una decepción de poeta. Soy rebelde, romántico idealista, hedonista, marxista, melómano, soy tantas cosas... http://miutopiadepapel.blogspot.com/2012/05/entre-delirios.html?spref=bl
¡ay! del que intenta conquistar la luna entera con algún verso de mierda
Con la tecnología de Blogger.