Qué no me da la gana vestirme de gala, para cantar a lunas de plata si nada es lo que canta mi garganta, si tengo machacada el alma. No me visto de gala para hablarte con lindas palabras si no son escuchadas. Que no ve da la gana vestirme de gala para nada. Nada fuimos, quedó nada. Y por ello brindo. Hoy brindo por las rebeldías, los sueños, la ilusión y los besos. Pero también por el odio, la impotencia, los fracasos y la rabia. Por esas veces en que me saben a sangre la boca y los labios, por esas veces que me los rompo a bocados. Brindo porque la vergüenza se sació de desidia. Brindo.

Prefacio

Bueno aquí está el comienzo de la historia que intento escribir

     Hacía frío y corría aire así que se puso la capucha, se cerró la bomber y aligeró, sería mejor llegar pronto a casa quitarse las marteens y poder llorar allí. Mientras caminaba iba pensando en que por qué no lo había acompañado, en por qué discutieron  o cómo se habría sentido, seguro que se sentiría tan solo…Comenzaba a llover al tiempo en que aparecían en sus ojos dos lagrimas calientes y llenas de dolor que  resbalaban por sus mejillas entremezclándose con la fría lluvia que golpeaba su piel. Ojala no lo hubiera conocido, no lo hubiera querido tanto, así hoy no lloraría. Caía la noche y no podía olvidarlo. En su interior un cúmulo de imágenes, recuerdos, y sentimiento que no se iban y no la dejaban en paz. La desesperación había quedado reducida a una opaca tristeza para evitar que la fatiga adicional del llanto se sumara a aquella, ya insoportable, de tener que seguir respirando. Entró en el portal, estaba oscuro. Le dio al pulsador y su corazón se detuvo un instante al alzar la mirada.

Por favor aquel que entienda y deduzca de que va la historia, por favor cállese.

Hoy va por ti

Sigues firme, sigues erguido
no te vas a echar atrás.
Sabes cual es tu camino,
hoy darás un paso más.

Sabes que elegiste un
destino,
no darás ni un paso atrás,
porque hasta aquí solo has venido
y verdad no habrá otra más.

Ayer luché por ti amigo,
hoy ya puedo mirar atrás,
y veo donde he caído,
pero tú correrás aún más.

Muchos amigos ya se ha ido, 
tú no volverás atrás,
porque ya te has decidido,
por seguir un poco más.

Conocéis al enemigo,
luchasteis ya tiempo atrás.
Todavía tú no has vencido,
para saber que hay algo más.
Suficiente ya has vivido
y lo dejas todo atrás.
Aunque no te han advertido
ayer murió uno más.
Ahora tu ideal has sentido,
como hiciste tiempo atrás.
Entonces hoy lo has sabido,
pelearás un poco más.
Guerreros ante la adversidad
Eternos enemigos del tiempo

 

¿Qué te parece el Blog?(puedes elegir varias respuestas)

Página principal

Todas las camas están heridas

Insurrectos

"Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden. Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse."

Gabriel Celaya

Datos personales

Mi foto
Soy un soñador que ve el mundo de otra manera, a través de los oscuros cuentos encantados, las pesadillas surrealistas, sueños de libertad y los poemas que dormitan en lo más profundo de mí. Soy un intento fallido de escritor y una decepción de poeta. Soy rebelde, romántico idealista, hedonista, marxista, melómano, soy tantas cosas... http://miutopiadepapel.blogspot.com/2012/05/entre-delirios.html?spref=bl
¡ay! del que intenta conquistar la luna entera con algún verso de mierda
Con la tecnología de Blogger.